¿En qué podemos ayudarte?
Te dejamos las vacantes disponibles para que te postules y seas parte del equipo.

Nos encontramos en la búsqueda de personas activas orientadas a la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos.
Debe tener conocimiento y experiencia en servicios de mecánica ligera: lubricentro, gomería, tren delantero, frenos, alineación y balanceo.
La jornada de trabajo es part-time full time.
Tener el secundario finalizado, preferentemente Técnico.
Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana.
Contar con registro de conducir vigente.
Nos encontramos en la búsqueda de personas activas orientadas a la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos
El candidato debe tener experiencia en la gestión de talleres mecánicos, con marcada predisposición para la atención al cliente y actitud proactiva para el logro de estándares de calidad.
Sus principales responsabilidades serán: Gestión integral del taller mecánico. Atención a los clientes y resolución de conflictos. Coordinación y seguimiento de los equipos de trabajo. Consecución de objetivos predefinidos.
Tener el secundario finalizado, preferentemente Técnico.
Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana.
Contar con registro de conducir vigente.
Nos encontramos en la búsqueda de personas activas orientadas a la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos.
Los candidatos deberán tener más de 3 años de experiencia en puestos similares en locales de gestión de clientes comerciales, con marcada predisposición para la atención al cliente y actitud proactiva para el logro de estándares de calidad.
Es requisito contar con disponibilidad de trabajo durante los fines de semana.
Gestión comercial de la tienda.
Atención a los clientes y resolución de conflictos.
Coordinación y seguimiento de los equipos de trabajo.
Consecución de objetivos predefinidos.
Se valoran conocimientos sobre servicios y productos del rubro automotriz.
Nos encontramos en la búsqueda de personas activas orientadas a la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos
El postulante deberá acreditar sólidos conocimientos y resultados en la gestión integral de una unidad de negocio, operación de inventario, la autonomía en la toma de decisiones, la búsqueda permanente de la calidad y la experiencia del cliente. Los equipos de trabajo serán características necesarias para quien ocupe la posición.
Es excluyente contar con experiencia comprobable en empresas de reconocida gestión comercial, preferentemente de retail.
Garantizar la satisfacción de los clientes respetando la política comercial de la empresa.
Conducir la sucursal asignada, alcanzando sus objetivos de venta, margen, gastos, y resultados, en coherencia con la estrategia de la empresa.
Liderar el equipo de trabajo (aprox. 25 personas) hacia el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo profesional.