Nosotros

Somos expertos en el equipamiento y mantenimiento de tu vehículo.
Atendemos a los clientes los 7 días de la semana en una amplia franja horaria.
Recibimos su vehículo en nuestros talleres con o sin cita previa.

Indicamos claramente nuestros precios.

Respetamos el presupuesto y plazo anunciado.

Garantizamos la satisfacción y calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Nos ocupamos del reciclado de los productos reemplazados de su automóvil (neumáticos, baterías, aceite…)


Nuestra historia
El aspecto práctico del hipermercado, le hizo concebir a Eric Derville, nuestro Fundador, el concepto NORAUTO: proponer a los clientes productos y servicios necesarios para el mantenimiento y la mejora de sus vehículos. De esta forma, nació en Englos, cerca de Lille, el 2 de octubre de 1970, el primer Centro Norauto de Francia.

NORAUTO inició sus actividades en Argentina el 1 de Marzo de 1998 con la apertura del primer centro en el Parque Comercial Avellaneda.
En el año 2000, inauguró el segundo centro en el Parque Comercial Buenos Aires 2, La Tablada.
En el 2001, inauguró el tercer centro Quilmes en el Parque Comercial de Quilmes.
En el 2003, inauguró su cuarto centro en el Parque Comercial Alto Avellaneda.
En el 2004, inauguró su quinto centro en el Parque Comercial Makro Olivos.
En el 2007 inauguró su sexto centro en el Centro Comercial Boulevard Shopping de Adrogué.
En el 2012 inauguró su séptimo centro en el Parque Comercial de San Martín.
En el 2013 inauguró su octavo centro en el Parque Comercial de Moreno.
En el 2015 inauguró su noveno centro en el Parque Comercial de San Fernando.
En el 2016 inauguró su décimo centro en el Parque Comercial de Lomas.
En el 2017 inauguró su décimo primero centro en San Justo.

La empresa emplea todo su esfuerzo con el objetivo de brindar bienestar tanto a los clientes como sus empleados.

Hoy NORAUTO Argentina cuenta con un equipo humano de trabajo de 280 colaboradores, quienes con formación y certificaciones periódicas brindan una atención profesional a sus más de 557.000 clientes anuales. Los resultados económicos positivos fomentan el crecimiento y voluntad de desarrollo consolidando la expansión de la compañía en el país.
VISIÓN Y VALORES

En nuestra empresa, el hombre es central

Porque la mejora de la vida del automovilista es el centro de nuestras preocupaciones
Porque implicamos a nuestros colaboradores y fomentemos sus iniciativas
Porque somos empresarios

Nuestro ambición

Mantenemos como la primera elección del mayor número de automovilistas, colaboradores y partners.

Nuestro oficio

Creadores y vendedor de servicios para automovilistas.

Nuestro ambito

El automovilista y el uso del vehiculo, toda marca.

Nuestro misión

Simplificar y enriquecer la vida de los automovilistas.

MOBIVIA GROUPE
Desde la creación de NORAUTO en los años setenta, nos convertimos en un grupo lider en el mercado del mantenimiento y equipamiento automovil.

AUTO 5, CARTER-CASH, MAXAUTO y Midas se incorporaron progresivamente al Mobivia Groupe para constituir un grupo internacional que dispone de empresas establecidas en 11 países.
  • Bandera Algeria Algeria
  • Bandera Angola Angola
  • Bandera Argentina Argentina
  • Bandera Austria Austria
  • Bandera Belgica Belgica
  • Bandera España España
  • Bandera Francia Francia
  • Bandera Italia Italia
  • Bandera Marruecos Marruecos
  • Paises escandinavos
  • Bandera Polonia Polonia
  • Bandera Portugal Portugal
Un Grupo independiente
Desde la creación de NORAUTO, poco a poco se fue convirtiendo en un Grupo de empresas, creador y vendedor de servicios para automóviles de todas las marcas establecidas a escala internacional.
Un fuerte Grupo de empresas
Rico de la complementariedad de sus empresas, el Grupo está formado por marcas de fuerte notoriedad: NORAUTO, AUTO 5, CARTER-CASH, MAXAUTO y MIDAS, que se desarrollan autónomamente, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades particulares de sus clientes respectivos.
Un Grupo creativo de sinergias
En el Grupo, las distintas empresas pueden desarrollar intercambios y sinergias internas (formación, investigación y desarrollo, compras, comunicación,…). El Grupo permite también consolidar los métodos de selección y tejer vínculos sólidos con socios exteriores: administracion pública, proveedores y profesionales.
Nuestra organización
Disponiendo de una doble cultura “sucursalista y franquicia”, el Grupo está formado por empresas autónomas, creativas y dotadas de políticas comerciales que les son propias.
Nuestras actividades responden a diferentes necesidades
Auto-Centros (implican una tienda y un taller, establecidos en la periferia de grandes aglomeraciones. Estas son: NORAUTO, AUTO 5 y MAXAUTO), Centros de mantenimiento y servicios de proximidad (establecidos generalmente en centros de ciudad: MIDAS), Centros "Discount": (implican una tienda con productos económicos y un taller que ofrece una reducida variedad de servicios, establecidos en la periferia de grandes aglomeraciones CARTER-CASH).
Nuestro funcionamiento
Cada empresa vive autónomamente, con su localización específica y sus clientes bien identificados. Desarrolla su surtido de productos y servicios de acuerdo con las realidades propias de su mercado.
¿Cuál es el papel del Grupo?
Refuerza el peso de las posiciones adoptadas de las empresas y consolida las relaciones con los socios de las esferas públicas y socio-profesionales al igual que con los proveedores. Contribuye a atraer a nuevos colaboradores y representa un lugar de intercambios favorables para generar y activar las sinergias internas.