Legales Promociones

Legales aplicables a todas las promociones:


Banco Galicia

Hasta 12 cuotas sin interés



DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. Válido todos los días desde el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017 para compras con Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard (las “Tarjetas de Crédito”) del Banco Supervielle S.A. Tope de reintegro por cuenta y por mes $1.000. La promoción sólo es válida para clientes con paquetes de productos de Banco Supervielle S.A. Los beneficios no son aplicables a Plan Ahora 12 ni a Plan Ahora 18 ni a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. Para compras en hasta 12 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (TNA):0,00 % Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00 % Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA): 0,00% el CFTNA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Tarjetas de Crédito, el reintegro del ahorro se hará efectivo sobre el importe total del plan de cuotas en el resumen de cuentas en el que ingrese la primera o la segunda cuota. Ej.: Tarjetas de Crédito: i) P/ la compra de un producto en 12 cuotas sin interés cuyo precio fuera $3.000 se realizará un descuento vía reintegro del 20% sobre el precio. Del 1er al 12do. resumen que se emitan con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $250 en cada uno de ellos. El reintegro de $600 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do Resumen. Banco Supervielle S.A.,B. Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit 33-50000517-9 Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.”. Banco Supervielle S.A. no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones. La promoción es exclusiva para todos los servicios de taller y/o aquellos productos adquiridos en los locales Norauto Argentina S.A. que requieran del servicio de taller.






Banco Galicia

6 cuotas sin interés
10% reintegro



DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL. Tasa Nominal Anual, en adelante TNA, Costo Financiero Total, en adelante CFT, Costo Financiero Total Nominal Anual, en adelante CFTNA, y Tasa Efectiva Anual, en adelante TEA. Promoción del 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés: CFTNA: 0%. Incluye Tasa Nominal Anual fija 0%. Promoción válida en el País para compras con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, , para los días comprendidos entre el 09 de agosto de 2016 y el martes, 31 de enero de 2017. Sin tope de reintegro.Puede haber locales que no participen de ésta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Ejemplo: para una compra de $1000 en 6 cuotas: el importe del ahorro es de $100 y la primera cuota es de $166,67, e IVA del 21%. La contratación del seguro de vida obligatoria para cartera comercial. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se visualizará en el resumen en que ingresa la primer cuota. El importe ahorrado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acreditará a los 10 días hábiles de realizada la compra, en la misma cuenta asociada, el importe de la compra goza de la devolución del 5% del IVA, según resolución 26/2007.Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Excluye las tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo, las compras con tarjetas Galicia Débito realizadas por venta online y a través de MPOS. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com

La promoción es exclusiva para todos los servicios de taller y/o aquellos productos adquiridos en los locales Norauto Argentina S.A. que requieran del servicio de taller.






Banco Nación

Hasta 6 cuotas sin interés
10% reintegro

COSTO FINANCIERO TOTAL




PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS DEL 01/01/2017 AL 31/01/2017 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA DE VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. SIN TOPE DE DEVOLUCIÓN. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% - TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% - COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. BENEFICIO APLICABLE A INSUMOS O PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LOCALES NORAUTO, SIEMPRE QUE REQUIERAN DE ALGUNA PARTICIPACIÓN DEL SERVICIO DE TALLER O INSTALACIÓN PROFESIONAL EN SU COLOCACIÓN, AJUSTE O REPARACIÓN. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PUBLICADOS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS Y/O BENEFICIOS. CONSULTÁ CONDICIONES EN WWW.BNA.COM.AR






Banco Macro

3 cuotas sin interés
10% reintegro



Promoción válida sólo los días miércoles y sábado desde el 01/09/2016 hasta el 30/06/2017 en servicios de taller y/o productos adquiridos en Norauto Argentina S.A. Se entenderá como productos comprendidos en la promoción, aquellos que según el personal calificado de Norauto Argentina S.A. resulten necesarios para realizar el servicio de taller y puedan ser adquiridos en Norauto Argentina S.A. 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las Tarjetas de Crédito Visa de los bancos del Grupo Macro. No válido tarjetas de crédito Empresa y/o Agro. No acumulable con otras promociones. La presente promoción aplica para consumos de tipo personal/familiar. En caso de duda, el banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto sea aclarado el destino de los consumos. TNA (Tasa Nominal Anual) 0%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0%, CFTNA (Costo Financiero Total Nominal Anual) 0% (IVA no alcanzado, incluye seguro de vida sobre saldos). El descuento se aplicará al cierre del resumen en el cual se registre la operación. Queda establecido que los datos y ofertas indicados revisten carácter informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos son promocionados o garantizados por los bancos del Grupo Macro, como así tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. NORAUTO ARGENTINA S.A. 30-69227259-1 AV LIBERTADOR 498 PISO 17 CABA. Consulta bases, condiciones, alcances de la promoción y toda la información adicional en forma previa a realizar la operación a beneficiosacanomas.com.ar o al Tel. 0810-555-2355 para Banco Macro o al 0810-888-3300 para Banco del Tucumán o acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.






Banco Macro

Hasta 6 cuotas sin interés
25% reintegro



Promoción válida sólo los días sábado desde el 15/10/2016 hasta el 30/06/2017 en servicios de taller y/o productos adquiridos en Norauto Argentina S.A. Se entenderá como productos comprendidos en la promoción, aquellos que según el personal calificado de Norauto Argentina S.A. resulten necesarios para realizar el servicio de taller y puedan ser adquiridos en Norauto Argentina S.A. 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito classic, gold y platinum de Visa de los bancos del Grupo Macro con un tope de reintegro de $350, que se incrementará a 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para clientes macro selecta que abonen con tarjetas de crédito Visa Signature con un tope de reintegro de $650. No válido tarjetas de crédito Empresa y/o Agro. No acumulable con otras promociones. La presente promoción aplica para consumos de tipo personal/familiar. En caso de duda, el banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto sea aclarado el destino de los consumos. TNA (Tasa Nominal Anual) 0%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0%, CFTNA (Costo Financiero Total Nominal Anual) 0% (IVA no alcanzado, incluye seguro de vida sobre saldos). El descuento se aplicará al cierre del resumen en el cual se registre la operación. Queda establecido que los datos y ofertas indicados revisten carácter informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos son promocionados o garantizados por los bancos del Grupo Macro, como así tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. NORAUTO ARGENTINA S.A. 30-69227259-1 AV LIBERTADOR 498 PISO 17 CABA. Consulta bases, condiciones, alcances de la promoción y toda la información adicional en forma previa a realizar la operación abeneficiosacanomas.com.ar o al Tel. 0810-555-2355 para Banco Macro o al 0810-888-3300 para Banco del Tucumán o acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.






Promocion Ahora 12

Ahora 12 / Ahora 18.
Promoción válida de jueves a domingo hasta el 31/03/2017 en todos los comercios adheridos, para bienes de producción nacional y servicios prestados en el territorio Argentino.